Ahora con los grandes avances tegnológicos, no sólo es posible conseguir un videojuego de ordenador y unos discos duros, sino que también es posible que tu madre te deje tener una mascota, que no hagas sus necesidades en casa, no ensucie y no muerda. Esto puede ser una ventaja para algunos y desventaja para otros, pues no se lo pueden permitir, pues la tegnología aunque sea maravillosa también es maravillosamente cara. Pero hay otras que no.
Por ejemplo, podemos tener para los amantes de los peces un acuario virtual, en el que puedes conseguir peces y interactuar con ellos, y no ocupan espacio ni ensucian. Estos pequeños peces te alegraran el día, y no se morirán aunque no coman. Pero esto está hecho con tanto detalle que hasta algunos peces pueden poner huevos durante un determinado periodo.
Otras mascotas de las que tengo la suerte de poder haber disfrutado es del nuevo Eye pet. Es un mono, nace de un huevo ( totalmente contradictorio ) Y puedes bañarlo, jugar con él, cantarle, mimarle e incluso reconoce tu voz. Y sobre todo a la gente fashion, pueden vestirlo de la manera que más les guste. Puede ser desde un atrevido pirata hasta una princesa con corona y todo. En incluso con un lápiz mágico puedes dibujar sus juguetes y naves espaciales.
Y luego por fin, están los populares perros robot. Estos no dan tanto cariño cómo el original, pero también reconocen tu voz, corren e incluso con el tiempo en su memoria hay espacio para muchas ordenes, que se le pueden enseñar con paciencia. Estos perros con el paso del tiempo se han fabricado con mejores materiales, cómo fibras y miles de cosas artificiales y muy avanzadas. Este perro no hará que tu madre se enfade, para que recogas la caca ni el pipi, tampoco hay que darle de comer, esto es pura tecnología, que con el paso del tiempo nos ayudará en más tareas, pero hasta ahora, lo que llevamos ya es mucho, y espero que continuemos aprendiendo.
A mi me parece muy bien todos estas tecnologias nuevas pero yo creo que nunca buy a estas de bien con un perro de verdad que con un perro robot.
ResponderEliminarPor que lo sentimiemtos de un animal de verdad no son los mismos que los de un animal robot
besos
Espero que te guste el comentario
Hola Miguel hace tiempo que no te escribo comentarios y cuando me he visto este apartado me ha gustado mucho y estoy de acuerdo y en lo que ha dicho Alba María que los sentimientos de un animal de verdad no no puede transmitir un animal robot. adiós miguelón.
ResponderEliminarHola Miguel. Por fin te voy a mandar un comentario porque hace tiempo que no te mando ninguno jejeje. Bueno lo siento.
ResponderEliminarMe parece muy bien las nuevas tecnologías, pero un perro de verdad no es como un perro robot. Me encanta tu blogg Miquel xD. Y mandame comentarios al mío que tu tampoco me mandass jajaja.
Chao, chaitoo!¡!¡!
Sigue así. Me encanta tu blog
me gusta mucho tu blog quiero que me mandes comentarios a mi blog .Me gusta tu blogs me gusta mucho la mascota del futurooooooo adios y me manda comentarios
ResponderEliminarMiguel,esta mascota me gusta mucho porque es verdad que si seguimos así de adelantados vamos a tener esta mascota.
ResponderEliminar!!es muy chula¡¡¡¡¡¡